Falta Técnica

Highlights de básquetbol y mucho más

Facu y los Nuggets quieren recuperar el tercer puesto

Facu Campazzo enfrentará esta noche a los New York Knicks pero esta vez será como local, a diferencia del primer encuentro entre ambos equipos que se desarrolló en el Madison Square Garden, uno de los sueños cumplidos en esta temporada por el base.

Ese juego, que se disputó en los primeros días de enero, temrinó con victoria de Denver por 114 a 89, segundo triunfo de la temporada como visitante y en noches consecutiva. En esa oportunidad, Facu terminó con muy buenos minutos, acciones y números: 5 puntos (1/3 2p, 1/2 3p), 2 rebotes, 2 asistencias y 2 robos con un +15.

Para el juego de esta noche, el perímetro de los Nuggets se verá una vez más reducido por lesión. PJ Dozier se retiró con una molestia en su aductor derecho y el equipo confirmó que ante los Knicks será baja, por lo que probablemente los guardias titulares para Denver serán Facu y Austin Rivers, con una buena cantidad de minutos para Shaquille Harrison y Markus Howard (actualmente promedia apenas 3 minutos por encuentro). Además, Nikola Jokic está listado como “probable” por una molestia en la punta de su pie derecho, pero esa nomenclatura se utiliza para basquetbolistas que jugarán el partido pese al diagnóstico médico.

Por el lado de los Knicks, que ya hace varias semanas tienen fuera a Mitchell Robinson, tendrán fuera a Nerlens Noel, uno de los internos que sorprendió con su buen nivel esta temporada, por una torcedura en su tobillo izquierdo. Además, Alec Burks también es duda por un golpe en su rodilla izquierda, pero en su caso lo más factible es que pueda jugar.