septiembre 29, 2022

Falta Técnica

Highlights de básquetbol y mucho más

Final de la racha positiva para Barcelona

Tras cuatro victorias en forma consecutiva en Liga Endesa, se terminó la racha ganadora del Barsa, que perdió ante el Valencia en condición de visitante por 86 a 76. La Fonteta vivió una fiesta completa, con el aforo de público al 100% después de dos años y llevándose el triunfo ante uno de los lideres de la competencia para mantenerse entre los primeros puestos (4°), con un récord de 13-7. Los catalanes, por su parte, siguen en el segundo lugar, con un registro de 15-4.

Nico Laprovíttola volvió a ver acción desde el inicio del juego, aportando 9 puntos (con 3/7 en triples), 1 rebote y 2 robos en los 19:00 minutos que estuvo en cancha. Con 14 unidades y 5 tableros, Nikola Mirotic volvió a ser lo más importante para el Barcelona.

Mike Tobey terminó siendo la máxima figura del conjunto taronja, completando una planilla tremenda, con 17 puntos, 6 rebotes, 1 robo y 2 tapas. A él se le acoplaron las grandes tareas de Nenad Dimitrijević con 16 y 7 asistencias, y lo realizado por el cubano Jasiel Rivero, que sumó 14 tantos y 4 rebotes.

El Barcelona volverá a salir a la cancha entre semana, visitando al Fuenlabrada el 8 de marzo, desde las 16:30 de nuestro país.